Skip to content

¡Comience hoy mismo su curso teórico en línea ATPL 650 (A) de tiempo completo de EASA!

Más de 650 horas de entrenamiento en tierra. Lo más importante en la industria para el Certificado ATPL.

Clases en vivo (en línea o en el aula).

 

Resumen del curso

La teoría EASA Full-Time ATPL 650 (A) se lleva a cabo como un curso de formación totalmente a distancia. Las lecciones de tierra son impartidas por profesores profesionales de nuestro estudio modernamente equipado. Las clases se realizan a diario, lo que te da la posibilidad de estudiar a diario incluso cuando estás fuera de la escuela.
El programa es el curso más profesional que se ofrece en Flying Academy y garantiza la mejor experiencia y educación en aviación. Los pilotos profesionales altamente capacitados de Flying Academy están designados para facilitar su experiencia de aprendizaje y ayudarlo a convertirse en el mejor piloto que aspira a ser.

Beneficio del curso

Precios

EASA Online Full-Time ATPL 650(A)

$ 8880 Curso de paquete completo
  •  

Horas totales (650)

Frequently Asked Questions (FAQ)

¿Por qué matricularse en el Curso ATPL Full Time?

Nuestro aula virtual está configurada con los últimos avances tecnológicos para garantizar un nivel de aprendizaje de primer nivel.
Los estudiantes pueden asistir a conferencias, revisar los materiales de lectura, completar tareas y cumplir con sus requisitos teóricos.
Sin restricciones geográficas
¡Los estudiantes pueden ahorrar mucho tiempo y dinero en su capacitación piloto general!
Los cursos se transmiten EN VIVO para que los estudiantes puedan expresar sus preguntas y permitir una interactividad óptima
Al final de cada “clase”, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en debates guiados para aclarar cualquier malentendido que puedan tener con respecto a la lección.

¿Dónde se realiza el Curso?

De forma remota a través de nuestra plataforma de aprendizaje electrónico, lms.flyfa.com.
Nuestros cursos en vivo y grabados son totalmente accesibles, en cualquier momento en nuestra plataforma de aprendizaje electrónico.

¿Cuándo se llevan a cabo las sesiones de aula en vivo?

Las clases se llevan a cabo dos veces al día para que podamos adaptarnos a cualquier zona horaria o preferencia de tiempo. Su apretada agenda no es un obstáculo para completar la capacitación.

¿Qué pasa si me perdí una clase?

En caso de que no pueda asistir a una clase programada, puede volver a tomarla en una fecha posterior o puede enviar una solicitud para acceder a una grabación de las sesiones de clase. Nuestro objetivo principal es hacer que el entrenamiento sea efectivo y sin esfuerzo y no obstaculizar su camino hacia su carrera de piloto.

¿Qué pasa si me gustaría asistir a las lecciones en persona?

Flying Academy es un centro de formación con presencia global y nuestras bases europeas están ubicadas en Austria (Viena) y en la República Checa (Praga y Brno). Siéntase libre de completar su formación teórica de forma presencial en la base, junto con su formación práctica. Tener formación tanto teórica como práctica.

Play Video