Skip to content

¡Comience su curso teórico en línea EASA ATPL HOY!

Más de 150 horas de entrenamiento en tierra. Lo más en la industria para el Certificado ATPL.

Clases en vivo (en línea o en el aula).

Resumen del curso

La teoría EASA ATPL se lleva a cabo como un curso de formación totalmente a distancia. Las lecciones de tierra son impartidas por profesores profesionales de nuestro estudio modernamente equipado. Las clases se realizan a diario, lo que te da la posibilidad de estudiar a diario incluso cuando estás fuera de la escuela.
El programa es el curso más profesional que se ofrece en Flying Academy y garantiza la mejor experiencia y educación en aviación. Los pilotos profesionales altamente capacitados de Flying Academy están designados para facilitar su experiencia de aprendizaje y ayudarlo a convertirse en el mejor piloto que aspira a ser.

Beneficio del curso

Precios

EASA ATPL Online

$ 4389 Curso de paquete completo
  •  

Horas totales (185)

Frequently Asked Questions (FAQ)

¿Por qué inscribirse en el Curso ATPL?
  • Nuestro aula virtual está configurada con los últimos avances tecnológicos para garantizar un nivel de aprendizaje de primer nivel.

     

  • Los estudiantes pueden asistir a conferencias, revisar los materiales de lectura, completar tareas y cumplir con sus requisitos teóricos.

    Sin restricciones geográficas

     

  • ¡Los estudiantes pueden ahorrar mucho tiempo y dinero en su capacitación piloto general!

     

  • Los cursos se transmiten EN VIVO para que los estudiantes puedan expresar sus preguntas y permitir una interactividad óptima

    Al final de cada “clase”, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en debates guiados para aclarar cualquier malentendido que puedan tener con respecto a la lección.

¿Dónde se realiza el Curso?

De forma remota a través de nuestra plataforma de aprendizaje electrónico, lms.flyfa.com.

Nuestros cursos en vivo y grabados son totalmente accesibles, en cualquier momento en nuestra plataforma de aprendizaje electrónico.

¿Qué pasa si el marco de tiempo no es adecuado para mí?

No se preocupe, nuestras clases se imparten dos veces al día de manera que ninguna zona horaria o un horario de trabajo ocupado serán un obstáculo.

¿Qué pasa si pierdo una clase?

Todo lo que necesita es enviar una solicitud para la clase que perdió y le proporcionaremos la clase grabada. Siempre estará encaminado hacia su futura formación como piloto.

¿Qué pasa si me gustaría asistir a la clase en un salón de clases normal?

Flying Academy es un centro de formación mundial con nuestras bases ubicadas en todo el mundo en Austria (Viena), República Checa (Praga y Brno). Puedes asistir a cualquiera de las bases mencionadas y tener formación tanto teórica como práctica.

Play Video